LLAMANOS AHORA:+56 (9) 31279558

Nuestros Productos

PrismaLux, centra sus servicios principalmente en otorgar bienestar y comodidad a la comunidad, realizando operativos oftalmológicos en terreno, a comunidades organizadas, juntas de vecinos, empresas o particulares.

Estos operativos oftalmológicos, tiene por objetivo otorgar a la comunidad un servicio preventivo en el diagnóstico de problemas o trastornos de la visión, y en caso de detectar alguna anomalía visual, indicarle a cada usuario cuál es la recomendación o curso de acción más apropiado para dar solución a su problema, o si debe ser derivado a un médico especialista en oftalmología en caso de afecciones de mayor severidad y tratamiento.

Nuestros operativos oftalmológicos son realizados con un Tecnólogo Médico en Oftalmología, el cuál es un profesional universitario del área biomédica, que está preparado para planificar, ejecutar y evaluar exámenes visuales. Asimismo, trabajan con métodos, técnicas y procedimientos donde se apoya la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las distintas enfermedades oftalmológicas, en las cuales la estructura de la visión se encuentre sana, pero no operando apropiadamente, correspondiendo en este caso a disfunciones visuales que pueden ser evaluadas y tratadas por un Tecnólogo Médico en Oftalmología; en caso contrario, es decir, que el estado de la visión sea patológico, el tratamiento correspondiente debe ser realizado por un Médico Oftalmólogo, quien podrá recetar algún medicamento, o emplear una tratamiento quirúrgico para curar una determinada enfermedad.

El Tecnólogo Médico en Oftalmología, como parte de nuestros operativos oftalmológicos, podrá recetar anteojos cuando el paciente lo necesite, así como derivarlo al oftalmólogo en caso de afecciones de mayor severidad.

Como parte del operativo oftalmológico, existe un mínimo costo asociado a la realización del examen visual que realizará nuestro profesional.

Adicionalmente, y en caso de ser necesario, en el mismo operativo oftalmológico, nuestros usuarios podrán encargar directamente con PrismaLux la confección de sus cristales de acuerdo al diagnóstico y receta entregada en su exámen visual, ya sea con marcos de su propiedad o en con marcos que podrán adquirir en nuestro showroom, con distintas opciones de marcos a su disposición.

Nuestras Marcas Asociadas

Apoquindo Nº 6410. Oficina 605. Las Condes – Santiago – Chile –
Óptica PrismaLux – www.prismalux.cl + 56(9) 31279558